Ir al contenido principal

#QUÉDATEENCASA HACIENDO MÚSICA

Tras la supresión de la actividad, dada la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, la Asociación Musical de Jerez de los Caballeros ha querido seguir desempeñando su función proponiendo un reto especial y diferente a sus componentes.



Así, el director, David Carrasco, ha propuesto a los miembros de la banda continuar con la labor de ensayos y aprendizaje de una manera distinta. Para ello cada uno de los músico debería grabarse en vídeo interpretando la marcha de Óscar Navarro, 'Ossana in Excelsis', con una base musical similar para todos.

En el proyecto han participado casi 50 músicos, es decir, más del 70% de la formación, con la única premisa de mantener el contacto entre compañeros, la práctica del instrumento y contribuir con nuestro pequeño grano de arena a hacer más amenos y entretenidos los días que nos están tocando vivir.

En pleno paréntesis de la celebración del Centenario de la banda, varios medios de comunicación y hasta el compositor de la obra se han hecho eco de la propuesta. Tras la recopilación de los vídeos y la posterior ardua labor de edición, este ha sido el brillante resultado:

Comentarios