Ir al contenido principal

LA ASOCIACIÓN INICIA LA CELEBRACIÓN DE SU CENTENARIO CON EL TRADICIONAL CONCIERTAZO

La Asociación Musical de Jerez de los Caballeros presenta este domingo día 1 de diciembre a las 12:30 horas una nueva edición de su ya referente 'Conciertazo' en el Cine-Teatro Balboa de la localidad y que celebra su este años su decimotercera edición consecutiva.

El acto, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, se trata de uno de los principales eventos del calendario otoñal jerezano por su alargada trayectoria y éxito entre todos los públicos, sobre todo entre los más pequeños. La cita tiene su origen en la celebración del día de Santa Cecilia, patrona de la música, que se celebra el 22 de noviembre.

Esta edición viene cargada de simbolismo para sus componentes ya que en ella se dará el pistoletazo de salida a la celebración del Centenario de la Banda de Música de Jerez de los Caballeros (1920-2020), una banda que, pese a los cambios y las inclemencias de la historia, ha estado presente de manera ininterrumpida durante el último siglo.

De este modo, la Asociación ha diseñado un logotipo especial que estará presente en el sinfín de actividades especiales que sus miembros están preparando para conmemorar esta efeméride durante todo el próximo año.

Bajo la dirección de David F. Carrasco Barrena, la Asociación Musical de Jerez de los Caballeros permitirá a los presentes disfrutar de un repertorio musical muy variado acompañado de proyecciones relacionadas con la temática de cada obra. A ello hay que sumar la participación de diferentes colaboraciones como la del Coro Infantil de la Escuela Municipal de Música.

El repertorio que se interpretará será el siguiente:

1º - Runaway (Bruno Mars)
2º - El éxtasis del oro (Ennio Morricone)
3º - Señorita (Camila Camello - Shawn Mendes)
4º - The Lonely Shepherd - Kill Bill (Arr. Segio Carrasco)
      Solista: Sergio Carrasco
5º - The Avenger Saga (Arr. David Carrasco)
6º - Toy Story (Randy Newman)
7º - Perfect (Ed Sheeran)
8º - All I want for Christmas is you (Maria Carey)
      Voz: Paola y María Victoria García Márquez
9º - Chindolele (Cantajuegos)
10º - Música y vinos (Manuel Morales)
11º - Over de Rainbow (Harold Arlen)
        Voz: Coro Infantil de la Escuela Municipal de Música
12º - Baila conmigo (David & Víctor Cárdenas)
13º - Aladín (Alan Menken)
14º - Game of Thrones (Ramón Menken)
15º - Highway to hell (ACDC)
        Guitarra solista: Manuel Tinoco



Las entradas, con un coste de 3 euros, se encuentran ya a la venta en las principales librerías de la ciudad (La Plaza, Pábel y Los Mártires) y permitirán sufragar parte de los gastos que se están organizando para celebrar sus 100 años de música.

La Asociación Musical de Jerez de los Caballeros invita a todos los vecinos de la localidad, así como a los de sus pedanías y municipios colindantes, a esta cita con la música, y agradece al Ayuntamiento de esta ciudad su organización para seguir contando con este evento tan arraigado en el panorama cultural de la localidad y a la Asociación La Trouppe por la labor desinteresada que realizan en este espectáculo.

Comentarios