Ir al contenido principal

LA ASOCIACIÓN MUSICAL, PRESENTE EN EL IX ENCUENTRO DE BANDAS DE MÚSICA DE EXTREMADURA

La banda de la Asociación Musical de Jerez de los Caballeros estará presente este viernes día 4 de agosto en el IX Encuentro Regional de Bandas que organiza anualmente la Junta de Extremadura en colaboración con la Federación Extremeña de Bandas de Música, y que se celebra en esta edición en la vecina localidad de Burguillos del Cerro. El evento comenzará a las 22:45 horas en el Paseo del Cristo del mencionado municipio.

Acompañará a la asociación, la Asociación Musicocultural Banda de Música de Llerena (Badajoz) y la Asociación Cultural Amigos de la Música de Burguillos del Cerro, que ejercerá como anfitriona del certamen.

El objetivo de esta serie de encuentros es el de promocionar y poner en valor este tipo de música y sus agrupaciones, pertenecientes a la Federación Extremeña de Bandas de Música (Fexband), así como facilitar espacios de convivencia entre todos los músicos de la región, fundamentalmente gracias al apoyo de la administración autonómica.

Bajo la dirección de David F. Carrasco Barrena, la Asociación Musical de Jerez de los Caballeros interpretará las siguientes obras:

1º - Músicos sin fronteras (Ferrer Ferrán)
2º - Hopetown Holyday (Steven Reineke)
3º - Raphael Medley (Varios)
4º - La magia de una década (Varios)

La Asociación Musical invita a todos los amantes de la música y de la cultura en general a esta localidad para disfrutar de uno de los mejores conciertos que pueden presenciarse en estas fechas en el sur de la provincia de Badajoz.

Comentarios